¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Maxi-Guía de la Fiesta de Navidad – Diciembre 2013

¡Ho ho ho! La fiesta de Navidad ha llegado a Club Penguin. La isla entera está llena de galletas, alegría; y se oyen villancicos. La fiesta se basa en su mayor parte en Coins For Change y un divertido juego de trenes mágicos. Rockhopper y Tía Arctic están pingüineando, miles de trenes van por la isla, ¡todo en una misma fiesta!

NVT0

Introducción:

Al entra, Rockhopper te hablará aconsejándote que vayas a la Estación de Tren de Coins For Change, ya que estos dos tienen una estrecha relación.

NVT1

NVT2

No sé si Rockhopper se habrá dado cuenta de que tiene luces de Navidad en la barba… pero bueno, el mapa también se ha actualizado temporalmente por la fiesta. Además, vemos las vías del tren.

NVT3

Estación de Tren:

La novedad de esta fiesta es que para recoger las monedas que robó Herbert y dedicarlas a Coins For Change. Los socios pueden llevar su propio tren como artículo y jugar para conseguir monedas. Para eso, tendrás que ir a la Estación que está en el Fuerte Nevado. Por dentro verás las vías del tren y un contador de las monedas que se han donado.

NVT4

Para correr por las vías, obviamente necesitarás un tren. Hay 4 tipos en total, puedes comprarlos todos ya que son artículos de mano. Cuando lo lleves, aprieta la tecla D para invitar a otros pingüinos a que te sigan en vagoneta.

NVT5

NVT6

NVT7

NVT8

¡Yo elegí Servicio Multisabores! Me encanta la galleta. 😛 Equípatelo y ya podrás montar en las vías de tren. El juego consiste en disparar bolas de nieve a los regalos que van apareciendo en el cielo.

NVT9

Las monedas que ganes pasarán a ser donadas a Coins For Change.

Coins For Change:

El evento benéfico más importante de Club Penguin. Podrás donar tus monedas virtuales para ayudar a problemas de la vida real varios. Primero acércate a un puesto como éste del Centro:

NVT10

Después decide la cantidad de monedas que quieras donar a la caridad:

NVT11

¡Dona todo lo que puedas! Recuerda que un simple gesto hará que muchos niños tengan una sonrisa en la cara. Recibirás un pin si donas, como cada año:

NVT12

Proyectos:

Según la cantidad de monedas que desbloquees, irás colaborando en proyectos diferentes. Este es un método diferente a lo que se usaron en otros años. Pero se distribuyen en los 3 grupos clásicos: construir edificios, ayudar a la naturaleza y ayuda sanitaria.

1. ¡Juguetes y Abrigos en EE.UU!.

RNC1

2. Salvar sitios de anidación de pingüinos.

RNC2

3. Bibliotecas escolares en Etiopía y la India.

RNC3

4. Hábitats del monito choro de cola amarilla y el gato andino.

RNC4

5. Ayuda a que los niños hospitalizados puedan jugar.

RNC5

6. Agua potable para un pueblo de Ecuador.

RNC6

7. Corredor ecológico para leopardos de nieve y antílopes saiga.

RNC7

8. Nueva Escuela primaria y Kits escolares.

RNC8

9. Desconocido

10. Desconocido

Catálogo:

Por la fiesta, ha llegado un nuevo catálogo navideño temporal. Se irá el 1 de enero al acabar la fiesta, así que aprovecha a comprar todos los conjuntos. Cada uno tiene un baile especial, y hay desde robots hasta maquinistas.

CNT1 CNT2 CNT3

Emoticonos:

NVT13

 

¡Eso es todo pingüino! La fiesta de Navidad es una de las mejores en mi opinión de Club Penguin. Pienso que esta ha sido de las mejores, ya que tiene de todo y hay muchísimas cosas por hacer. ¿Qué opinas tú de ella? :)

  • Que buena guía!

    • saunfrosty

      ¡Muchas gracias! 😀

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D