¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Maxi-Guía de la Fiesta de Noche de Brujas 2014 – El Misterio del Hotel de Puffles

¡Buu! Ya ha llegado una de las fiestas más famosas de cp: la fiesta de Noche de Brujas o Halloween. Y… ¿qué ha pasado con Garywald, el tio abuelo de Gary? Parece que el hotel de puffles está embrujado por unos puffles fantasma, y tendremos que resolver este misterio.

FNW1

FNW2

Como no estamos muy orientados, iremos a preguntar al botones del hotel, Skips, que nos indicará que deberemos hacer.

FNW3

FNW4

¡Pues al sótanos vamos! Lo que hay que hacer es poder ir a los pisos, y para eso necesitaremos que el ascensor funcione. En el sótano activaremos 3 palancas.

FNW6

Ve al ascensor de la izquierda una vez funcione y verás los botones para cambiar de piso.

FNW7

FNW8

Y ahora que ya puedes investigar en las todos los pisos del hotel (menos el 13, curiosamente), deberás buscar las piezas del cazafantasmas de Garywald. Mira todo esto en el menú de la esquina superior derecha:

FNW9

Para la primera pieza iremos a la sala de estar (piso 4) y apagar las llamas tirando bolas de nieve. En cada sala haremos un pequeño rompecabezas para obtener la pieza:

Rompecabezas del Hotel de Puffles:

1. Apagar todas las llamas (candelabros y chimeneas) con bolas de nieve.

FNW10

2. Pon los platos de esta manera para que reflejen la luz y abrir la puerta.

FNW11

3. Un clásico puzzle pero muy sencillo. Tendrás que seguir las indicaciones del cartel de arriba de la sala, pasando por los pasillos que indiquen.

FNW12

4. Aquí, tendrás que explotar las calabazas simplemente haciendo click en cada una.

FNW14

5. Ahora deberás completar este mini-laberinto hasta llegar al botón rojo. Entonces ponte encima del botón.

FNW15

6. La estatua gigante te dirá pistas sobre que emoticono tienes que decir, entre los 4 que hay arriba.

FNW16

La máquina cazafantasmas de Garywald:

Ahora que ya tienes todas las piezas, el botones nos dirá que vayamos al piso 12 (se le ve nervioso, curiosamente). Al llegar, activaremos la máquina que absorbe a los puffle fantasma pero, ¡es una trampa! Todo era una trampa del botones Skips.

FNW17

Subiremos entonces al misterioso piso 13 (por eso no quería que fuéramos ahí), Skip se transformará y nos contará mejor sus planes. ¡Quiere embrujar toda la isla!

FNW18

Capturó al pobre Garywald para que no lo cazara. ¡Tenemos que ayudarlo!

FNW19

Para desactivar la máquina debemos apretar ese botón rojo pero… ¿cómo escapamos de nuestra jaula? Tiraremos una bola de nieve a la caja de electricidad y podremos escapar. Skip nos ve y decide taparnos el paso.

FNW20

Ahora para que deje de taparnos, tiraremos una bola de nieve a los escombros que hay sobre él para que se caigan y tengamos un tiempo para pasar.

FNW21

Iremos corriendo (aunque no se pueda :P) para pisar el botón rojo, ¡y ya habremos salvado a los puffles fantasma!

FNW22

Recordad que también hemos salvado a Garywald, que nos dará las gracias.

FNW23

Pero parece ser que un puffle fantasma se ha quedado. ¡Quiere que lo adoptes! Lo podrás adoptar si eres socio, y si no puedes coger el pin que te dan para lucirlo en tu tarjeta de jugador.

FNW24

Artículos de la Fiesta de Noche de Brujas:

Podremos obtener los siguientes artículos (en el menú de las piezas de Garywald en la esquina superior derecha). El de arriba, lo podremos conseguir al conseguir todas las piezas. El de la izquierda es gratis para no socios y el de la derecha gratis para socios.

FNW13

FNW25

Próximos artículos el 27 de octubre…

La verdad es que me hubiera gustado un catálogo exclusivo de la fiesta, ¡pero ya tenemos el de la Tienda de Ropa!

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D