¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Maxi-Guía de la Fiesta de Noche de Brujas 2015

¡Alerta roja! Los robots que ha hecho Gary se han vuelto malvados y están totalmente fuera de control. Gary te informará sobre esto, ¡es un comienzo espeluznante para la Fiesta de Noche de Brujas de Club Penguin! Pero… ¿qué habrá pasado? De momento, vamos a ayudar a Gary a desactivarlos, y vamos a empezar por su mismo robot: ¡RoboGary! Dirígete a la Cabaña de la Mina de Club Penguin para verlo.

Primer mensaje de Fiesta de Noche de Brujas Club Penguin

Segundo mensaje de Fiesta de Noche de Brujas Club Penguin

Abre el mapa y ve a esta sala. ¡Qué decoración tan buena! Esperad, ¡¿qué es eso que se ha movido?! RoboGary está verdaderamente fuera de control. ¿Y qué podemos hacer para asustarlo? Enseñarle al robot su mayor miedo, que es el mismo que el del personaje.

RoboGary corrupto en Club Penguin

Alerta de Gary con Café en Club Penguin

En el caso de Gary, su mayor miedo es el café descafeinado. Busca uno de éstos en la Cafetería, exactamente aquí:

Ubicacion del café en la Cafetería de Club Penguin

¡Genial! Ahora vuelve a la sala donde estaba, la Cabaña de la Mina, y enséñaselo yendo a la plataforma donde estaba.

Fallo de RoboGary en la Fiesta de Noche de Brujas

¡Perfecto! RoboGary ha dejado de funcionar y ya no está como antes. Pero no ha acabado esto, tienes que acceder a sus cables de energía.

Exito contra RoboGary en Halloween de Club Penguin

Ahora sólo conecta la terminal verde (abajo a la izquierda) con la amarilla (a la derecha). Aquí te dejo un ejemplo de cómo se hace, sólo haz click en las tuberías para que se giren y hacer el camino.

Solucion del minijuego de la Fiesta de Noche de Brujas Club Penguin

¡Estupendo! Recoge las dos recompensas gratis que te dan, una para no socios que es un café descafeinado y otra para socios, que es la cabeza de RoboGary… que da un poco de miedo.

Artículos gratis en la Fiesta de Noche de Brujas de Club Penguin


 

Aún queda derrotar al resto de los RoboPersonajes. Cada día se desbloqueará uno, y si quieres ver el menú haz click aquí:

Icono menú Fiesta Noche de Brujas Club Penguin

Se te abrirá esta ventana, y ahí verás el robot que se desbloqueará cada día para que lo puedas derrotar. El siguiente es el de Tía Arctic, después Rockhopper y así hasta acabar.

Menu Robots Noche de Brujas Octubre 2015

Transfórmate en robot

Si vas a la Playa, verás que hay una máquina que te permite transformarte en robot. Lamentablemente sólo puedes hacer esto si eres socio. A su lado verás la máquina para volver a ser pingüino. :)

Crea-Robots Club Penguin octubre 2015

¡Vamos a probarla!

Convertirse Robot Club Penguin octubre 2015

Cuando seas robot podrás hacer un baile y un saludo especial… un poco extraños. Ya sabéis, si queréis volver a vuestra pingüinesca forma entrad en la puerta morada.

Convertirse Pingüino Club Penguin octubre 2015

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D