¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Maxi-Guía de la Fiesta de Puffles 2014

¡Hola a todos pingüinos! La fiesta de puffles por fin ha llegado a la isla, un poco más tarde comparado con otros años, ¡pero llegó! Al iniciar verás que EP, la entrenadora de puffles, te inicia con la fiesta. Y trae algo muy novedoso: ¡el descubrimiento de los puffle perro y gato! 😀

FPDC1

FPDC2

Dando click en el símbolo del que te ha hablado EP podrás ir a varios puestos pufflísticos que están distribuidos por toda la isla.

FPDC3

Desde ahí también puedes ir a adoptar un puffle perro o uno gato, ¡o transformarte en tu puffle! Vamos a ir al primer puesto, da click para interactuar con él:

FPDC4

Y entonces podrás conseguir un artículo (en este caso un Conjunto para Entrenar Puffles) y un objeto para interactuar con tus puffles, ¡más novedades!

FPDC5

¡Transfórmate en puffle! (Para socios y no socios)

Durante esta fiesta, socios y NO socios podrán transformarse en sus mascotas.

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D