¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Maxi-Guía de la Fiesta Medieval 2013

¡Hola pingüinos! Así es, la Fiesta Medieval ya ha llegado a la isla, y por lo tanto tooda la isla está llena de princesas, caballeros, dragones… Con la fiesta, nos acompaña Gary, y ha descubierto un libro de pociones mágicas, ¡que debemos crear y usar! Navega por todos los trucos de esta gran fiesta, ¡y diviértete!

Guía de las Pociones

Lo primero que verás al iniciar sesión es la universidad decorada, y a Gary. Al parecer, así puedes ganar su estampilla pero no su fondo ni agregarlo como amigo. Dale click para empezar a hablar con él, y te contará un poco sobre el libro que le trajo Rockhopper.

FMDT1

Cada día se desbloqueará una poción que puedes hacer, para después tomarla y transformarte en criaturas muy extrañas (pero divertidas). Una vez hayas acabado, podrás ver que ha aparecido el libro de pociones en la esquina superior derecha de tu pantalla:

FMDT2

Al abrirlo, verás el mapa antiguo de la isla, donde se te indica qué salas debes visitar para conseguir los elementos. Tan sólo haz click en las que tengan algún ingrediente, entra en la sala y búscalo. Estos ingredientes serán usados para la poción.

FMDT3

Una vez los hayas recogido todos ya podrás crear tu poción. En este caso será la poción número 1, pero el proceso es igual para todas, sólo que cambian los ingredientes. En el libro abiero tendrás que darle click a “Crear poción”:

FMDT4

Entonces, se abrirá un juego en el que tienes que meter en el caldero los ingredientes en el orden que se te indica arriba. Pero cuidado, no puedes meter uno que no sea, ¡o explotará!

FMDT5

Una vez que hayas completado el juego, ya podrás darle click al botón de “¡Transformarme!”. Como es la poción nº 1 te convertirás en un puffle unicornio. Pero cuando la gastes 5 veces tendrás que hacer una nueva. En total hay 10 pociones, que se desbloquean cada día. Así que no dudes en conseguirlas todas, ¡recibirás un premio!

FMDT8

Catálogo de la Fiesta

Como en todas las fiestas, dando click al icon del catálogo en la esquina inferior derecha de la pantalla de juego podrás abrirlo. Tiene muchos conjuntos y artículos, ¡y están geniales! Échales un vistazo aquí mismo:

FMDT9

 

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D