¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Maxi-Guía de la Fiesta Pirata – Noviembre 2014

¡Hola piratas! Ya ha llegado la fiesta pirata a la isla pero… ¿qué ha pasado? ¡Los cangrejos han robado el tesoro a Rockhopper! Tendremos que recuperar todo lo que traía y ayudarlo. ¿Cómo? ¡Ahora te enseñamos! Al entrar, Rockhopper te dirá ésto:

FPS1

FPS2

Tenemos que recuperar el tesoro, y para ello haz click en el dibujo del mapa que te dice Rockhopper, a la izquierda de la insignia de moderador.

FPS3

Las peleas serán duelos con espada, al más puro estilo “piedra, papel o tijera”. Coge la espada, ¡y a recuperar todos los tesoros! Empezaremos, por ejemplo, por el de la Playa.

FPS4

Pincha el cofre gigante y Rockhopper te enseñará las reglas del duelo y te pedirá que cojas la espada para luchar.

FPS5

FPS6

Los duelos:

Los duelos son enfrentamiento de un pingüinos contra cangrejos (para los tesoros) o pingüino vs. pingüino. Para esto último, deberás apretar “D” para ofrecer un duelo y esperar a que un pingüino lo acepte. Así son los duelos contra cangrejos:

FPS7

Al ganar, Rockhopper te felicitará:

FPS8

Cada vez que ganes un duelo contra cangrejos nuevo, te darán un par de artículos, uno para no socios y el otro para socios:

FPS9

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D