¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Maxi-Guía de la Operación Puffle – 2013

Guía:

¡Atención agente! Herbert le ha puesto a los puffles un casco que les controla la mente, y los usa para que le lleven monedas. Tienes que rescatarlos, y aquí te diremos cómo. Lo primero, al iniciar sesión verás que el Director te explica, junto a Gary, la situación.

OPH1

OPH2

OPH3

OPH4

OPH5

Tendrás que quitarles los chips a los puffles, pero según su color. Cada día podrás quitarle los chips a los puffles de un color, excepto al multicolor y al dorado. Da click en el color de puffle al que quieras rescatar (están arriba) e irás a su sala. Acércate a un lugar donde estén.

OPH8

Entonces se te abrirá esta ventana en la que podrás ir al juego donde debes rescatar a 5 puffles, aunque no es necesario atrapar a todos. Así podrás quitarles los cascos controladores. Y si eres socio, puedes llevar a tu puffle dorado para que encuentre artículos exclusivos.

OPH9

En el juego tendrás que pulsar la flecha hacia abajo en tu teclado para deslizarte en las rampas hacia bajo, así ganarás velocidad. Pero no te deslices en las cuestas ya que te chocarás con la nieve y te atrasarás.

OPH10

Da click a los siguientes enlaces para ver la información y los artículos de cada rescate:

Derrota a Herbert:

Para saber cómo terminar la Operación Puffle y liberar a todos, da click aquí. 😉

Catálogo:

El catálogo de esta operación ha llegado, y trae consigo una ropa adecuada para agentes. Está preparada para el frío, el agua, incluso la salsa picante… Lamentablemente hay pocos, pero veo que están geniales. Ahorra monedas, ¡y cómpralos!

OPH11

Muchos te ayudarán en tu trabajo de rescatar a los puffles, pero eso sí, lleva cuidado ya que todavía no sabemos lo que este malvado oso polar está tramando…

Emoticonos:

Durante la fiesta habrá tres emoticonos: una carita con gafas de sol, la insignia de la EPF y una huella de oso polar.

OPH12

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D