¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Maxi-Guía del Festival de Moda 2015

(entrada fija)

¡Por fin a llegado! Saca a relucir tu faceta de diseñador de moda y haz que otros pingüinos la voten. Esto es el Festival de Moda, y al iniciar sesión verás que Dot te habla sobre la fiesta. Sigue leyendo nuestra guía para informarte de todo lo que tendrás que hacer. :)

FDM1

Este festival consiste en crear tus propios diseños y que la gente los vote si les gustan. Al igual, tú también puedes votar por los que te gusten. Por problemas de Club Penguin, todavía no se puede votar ni ver los diseños, así que habrá que esperar a que los solucionen para disfrutar al máximo. Aún así os voy a enseñar todo:

Comenzarás en el Centro y de ahí podrás explorar todas las salas decoradas. En éstas que hay a continuación se puede votar sobre un tema.

La Elegancia del Dorado – Alta Costura:

En el Fuerte Nevado el diseño es “La Elegancia del Dorado”. Un estilo en el que predomina el brillante y el rosa, y vemos una tiara de princesa. Puedes vestir a tu pingüino con la mejor ropa que tengas sobre este estilo y darle click a “Participar en el desafío”. Si quieres ver los diseños de otros y juzgarlos da click en “Vota” y elige el que más te guste.

FDM3

Calamar 100% – Moda Payasesca:

Está en el Muelle, y deberás vestir a tu pingüino lo más divertido que puedas, recuerda que si te faltan artículos puedes ir al Catálogo de Moda-Pingüina.

FDM5

Reino Animal – Moda Salvaje:

Aquí ya os imaginaréis lo que hay que hacer. Vestirte de animal, o con temática salvaje y de la naturaleza.

FDM6

¡Recuerda que las votaciones sólo duran 3 días! Cuando se acaben, sacarán otras tres diferentes. ¿Quieres saber cuáles serán? ¡Haz click aquí!

Puedes abrir tu porfolio en la esquina superior derecha para ver los diseños que has creado, los que te quedan por hacer y los que vendrán dentro de poco.

FDM7

Esto es todo hasta que solucionen los errores que hacen que no se puedan ver los diseños, aunque en la app de Club Penguin si que se puede. ¿Te ha gustado este festival? Recuerda conectarte mínimo cada 3 días para presentar tus diseños y que todos los pingüinos lo vean. ¡Hasta la próxima! 😀

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D