¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Maxi-Guía del Festival de Música 2014 – Trucos, Guías, Súper-DJ, Trackers y más | 17 al 29 de julio

¡Hola pingüinos! Ya ha llegado el festival de música a Club Penguin y el ritmo reina en toda la isla. Al iniciar sesión, Cadence te recibirá dándote los horarios de las actuaciones.

FMCT1

Calendario de Shows:

Al dar click en el icono que te indica Cadence, podrás ver todos los horarios de los personajes, incluído un reloj que te indica la próxima actuación. Desde ya, podrás ver a Cadence y la Penguin Band cantando su nuevo éxito: Best Day Ever. Cada día se desbloqueará un artículo o un show de un nuevo personaje.

FMCT2

 

El Crucero Musical:

Podrás acceder a él a través del mapa, cerca de la Playa. Se basa en tres habitaciones: la sala de máquinas, el distribuidor y un restaurante; además de la cubierta. En el restaurante podrás probar el nuevo Súper-DJ.

FMCT3

Súper-DJ y el Iglú Autobús de la Banda:

Si eres socio, podrás comprar el iglú autobús de la banda y aparecer en la lista de iglús que hay en la fiesta.

FMCT4

También podrás comprar el mueble de SúperDJ para hacer nueva música o si no, ir al restaurante del crucero musical y pinchar allí. Así es su interfaz:

FMCT5

FMCT6

Es como el DJ3K pero mucho más avanzado ya que podrás formar música más compleja, y grabarla para compartirla si eres socio.

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D