¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Maxi-Guía del Viaje a la Prehistoria 2014 – Trucos, Trackers, Guías, ¡y más!

¡Hey pingüinos! Gary ha acabado su máquina del tiempo y ya está lista para viajar millones de años atrás, para ayudar a su ancestro Garugg el Uga Uga a que los huevos de dinopuffles eclosionen. ¡Así es! Al entrar, Gary te hablará sobre todo esto y después serás transportado al pasado donde Garugg te hablará un poco más del tema.

FPC1

FPC2

FPC3

FPC4

Cómo conseguir los huevos de dinopuffle

Lo primero, podrás obtener huevos de dinopuffle o de dinosaurios. Estos últimos te harán convertirte en uno de su especie. Podrás encontrarlo en este minijuego muy parecido al del año pasado.

FPC5

Podrás conseguir todos estos huevos pero cada día se desbloquearán nuevos. Y si los consigues todos ganarás un premio.

FPC6

Cuando consigas algún huevo de dinopuffle ve al mapa prehistórico y ve al volcán (en la parte superior). Entra por algún agujero y verás unas especies de baldosas. Cuando una se ponga rojiza, acerca a tu huevo de dinopuffle a la pequeña “montaña” donde hay lava.

FPC9

Haz esto 3 veces y verás como aparece un dinopuffle de él. Si eres socio podrás adoptarlo y ponerle nombre. lo podrás cuidar como a cualquier puffle normal.

FPC11

Emoticonos de la Fiesta

Durante la fiesta se podrán usar 6 emoticonos más, relacionados con la prehistoria. Una carita neandertal, una hoguera…

 

FPC13

-Saunfrosty

¡Sígueme en Twitter!

  • thabyycp

    Hola saunfrosty ya consegui todos los huevos de dinopuffles pero no se como conseguir mi premio ayudaaa

  • Ibai Aguirre

    hi

  • Resuelvelo Por Favor

    Hola saunfrosty , mira yo se que este misterio lo averiguaras porque es algo muy raro mira,en CP yo veo que los pinguinos no socios se convierten en dinosaurios, en cualquiera sin ser socio, y yo lo vi con mis propios ojos de que se cambiabam muchas veces , lo puedes averiguar si lo haces te lo agradeseria mucho .

    • saunfrosty

      Ya investigué en eso y algunos pingüinos no socios (por razones desconocidas) pueden transformarse y hacer funciones exclusivas para socios, y la mayoría no pueden. Son errores del juego, es muy difícil hacer alguna fiesta sin que falle algo :)

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D