¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Novedades increíbles en Coins For Change y Navidad 2015!

Como cada año, en diciembre se celebra la fiesta de Navidad y Coins For Change, donde los pingüinos pueden donar monedas y, al cumplir una meta, Club Penguin dona miles y miles de dólares para ayudar a los necesitados en la vida real. Megg nos ha dado un adelanto (mejor dicho, varios) de algunas salas que habrá en Navidad en CP, y algunas cosas más…

Rockhopper vendrá a visitarnos y podremos ver su barco, el Migrator. Habrá en varias salas (Playa, Plaza, Centro…) puestos de donación de monedas para CfC, y este año se especializarán en donar en diferentes ámbitos: ayudaremos a personas, animales y al medio ambiente. Otra cosa, el Migrator traerá artículos antiguos de CP, como el catálogo más grande de la historia que salió hace pocos meses.

Adelantos Playa de Navidad 2015

Adelanto Plaza de Navidad 2015

Adelanto Trineo de Navidad 2015

Parece que han querido innovar en esta fiesta de Navidad, y al final han decidido que no será una fiesta de la Hermosa Morsa, sino la clásica Navidad. Tengo muchas ganas de que ya empiece este 12 de diciembre de 2015, y tengo mucha curiosidad por lo que nos traerá Rockhopper en su barco. ¿Qué crees que será?

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D