¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Nueva canción: Gotta have a wingman! (Sneak preview)

¡Hola pingüinos! Ya está a la venta el nuevo disco oficial de Club penguin para la vida real. Contiene la música que ha grabado Cadence, y entre ellas está una nueva canción llamada “Gotta have a wingman”. Vendrá completa para la fiesta de puffles, pero hasta entonces, Club Penguin nos ha dado un adelanto de lo que será la canción.

¡Woah! Esta canción es muy diferente a todas las que habíamos escuchado hasta ahora. Tiene un toque de rap. ¿Qué te pareció la nueva canción? A mí me encantó. Desde el 2012 que no escuchaba una canción así :D. Y a tí, ¿que te pareció? Recuerda que puedes descargártela, o comprar el disco oficial, ¡que viene con un regalo! Un collar con un disco, y con el artículo puesto harás un baile increíble. ¿Te comprarás el disco?

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D