¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Nueva Edición del Diario #419 – ¡Las semillas se convierten en arbustos dorados!

D P

El nuevo diario ya ha llegado a Club Penguin, y como la fiesta de Noche de Brujas ya ha acabado ahora, en portada, EP nos habla de un descubrimiento que ha hecho. ¿Recordáis los puffitos dorados, que se usaban como ingrediente para la última poción de la pasada fiesta Medieval? Pues bien, si plantas sus semillas crecen arbustos dorados.

D 3 A

Estos puffitos tan especiales, cuando un puffle se los come, le entran ganas de buscar y explorar. Y pueden llegar a encontrar oro. Estos alimentos tan particulares tienen una relación con el famoso puffle dorado, y este misterio se nos develará en este mes. Una curiosidad es que este tipo de puffitos fueron descubiertos por Garianna, y en su libro salía un puffle con un color… dorado. Y dejando este tema tan intrigante de lado, aquí están los Próximos Eventos:

D 3 C

  • 14 de noviembre: Catálogo de muebles “Lleva la escabrosa naturaleza a tu iglú”
  • 14 de noviembre: Teatro “Explora la pirámide del Rey Ra-Ra en la obra En busca del puffle dorado”

SF1 SF

 

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D