¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Nueva Pantalla al Crear un Pingüino en Club Penguin

Club Penguin ha actualizado la pantalla y la forma de crearte un nuevo pingüino para jugar a Club Penguin. Es un diseño más intuitivo, bonito y fresco, y personalmente me ha encantado. 😀 Podemos elegir los colores más fácilmente, decidir si mostrar o no la contraseña, el correo de activación y el nombre del pingüino que quieras ponerle.

Nueva Pantalla al crear un pingüino en Club Penguin

Me he sorprendido al ver donde ponía “Elige Queso”, y ésto es un método original para comprobar que no eres un robot. Te saldrá un nombre de una comida y sólo tendrás que dar click.

Captcha original en CP

Me gusta que Club Penguin siga actualizando estas cosas ya que significa que aún renuevan todo. Y a ti, ¿qué te ha parecido esto? Recordad que el 21 de octubre 2015 termina el 10º. Aniversario de Club Penguin y rápidamente comenzará la Fiesta de Noche de Brujas de Club Penguin 2015. Ya publiqué una teoría y varios adelantos sobre esto, ¿los has visto ya? :)

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D