¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Nueva Pantalla de Inicio en Club Penguin! – Fiesta de Descendientes

¡Hola pingüinos! Club Penguin todavía no actualiza el juego, pero en la pantalla principal vemos que hay una nueva imagen sobre la Fiesta que empezará dentro de poco: la Fiesta de Descendientes. En la pantalla vemos cuatro personajes de la película en su forma pingüina, además que nos informan que la fiesta empezará el 17 de septiembre y acabará el 30 de ese mismo mes, junto a una frase que dice “¡Ellos son malos desde la cuna!”.

HDQD

La película trata de la vida de los hijos de los villanos de películas de Disney, y por eso dicen que son malos desde la cuna. Aunque no os guste que sea otro takeover (una fiesta sobre Disney) y sólo vayan a haber 3 salas decoradas, yo creo que la fiesta será bastante divertida. ¿Qué opinas tú?

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D