¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Nuevas Pantallas de Inicio/Cierre de Sesión!

¡Hola pingüinos! Hoy las pantallas de inicio y cierre de sesión han sido actualizadas con motivo de la fiesta que va a venir a Club Penguin en Julio, la de Star Wars. En total son dos, y saldrán al azar cada vez que entres en la página.

– En la primera está Herbert, pero disfrazado con el traje de Darth Vader, el villano más conocido de la película. Por lo que se ve, quiere amenazarnos con que atacará muy fuerte, y que estemos preparados.

PCSW1

– Y en la segunda está Cadence que parece ser la princesa Leia, y nos pide ayuda ya que la han secuestrado. Es el momento en el que R2D2, un robot, guarda y proyecta un mensaje de auxilio para el jedi, que serás tú.

PCSW2

¡Son geniales! Me encantan porque han plasmado los momentos más especiales de la película “La Guerra de las Galaxias”, pero en forma de Club Penguin. Y a ti, ¿te gustaron estas nuevas pantallas?

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D