¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Nuevo Catálogo de Muebles, Iglús y Música – Diciembre 2013

¡Hola a todos! Aunque estemos a una semana de que empiece la fiesta de Navidad, ya podemos ver los nuevos muebles para nuestro iglú. Claramente, todos ellos están relacionados con la Navidad, sobre todo con trenes. Además, hay cosas especiales para que esta fiesta sea de las mejores.

En las 2 primeras páginas, vemos que si montas una vías de tren tu iglú aparecerá en la lista de iglús de estación de tren. Así más pingüinos podrásn ver tu bonito hogar. Construye una red de trenes ¡increíble!

NCM1 A

Pasando la página vemos una valla para avisar a los trenes si no pueden pasar, y como no, las vías del tren.

NCM1 B

En las páginas siguientes, vemos un poco de decoración navideña y elementos típicos de las estaciones de tren. Por más vagonetas que compres y pongas, más largo será tu tren y más pingüinos se podrán montar en él.

NCM1 C

NCM1 D

NCM1 E

Y al final, frentes de casas de diferentes colores y una chimenea.

NCM1 F

¡Me encantan! Puedes usarlos de la manera que más te guste para crear un hogar navideño o una estación de tren. ¡O incluso las dos cosas!

Además de muebles, puedes cambiar tu típico iglú de hielo por iglús más navideños como una estación de tren o una casita de mazapán recién horneada.

NCI1 A

Decide qué quieres: una estación de tren o un dulce hogar de Navidad.

Y finalmente, un toque muy importante para el ambiente de cualquier iglú es la música. Si un pingüino entra, le encantará oír una música navideña. En total hay 7 nuevos temas:

NMI1

Y aquí acaban toodas las novedades para que tu iglú quede de lo más increíble. ¿Cuál es la cosa que más te ha gustado?

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D