¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Nuevo Diario #417 – ¡Dulce o Travesura! ¡Es Noche de Brujas!

La Fiesta de Noche de Brujas ha llegado, y bien que se puede ver en todo la isla. Todo es espeluznante, oscuro… ¡Y dulce! En esta fiesta de Noche de Brujas tendrás que buscar dulces y, algunos, te convertirán en monstruos. ¡Terrorífico! En portada del diario tenemos a unos pingüinos que están visitando los iglúes “Dulce o Travesura”.

D2 A

En segunda parte, podemos ver a Rookie en una imagen, que ha experimentado la transformación en hombre-lobo. También hablan un poco de las transformaciones, y sinceramente, el hombre-lobo da mucho miedo.

D2 B

Y en Próximos Eventos, por fin… ¡el Aniversario de CP! Así es, también ha sido develado el nuevo bonete que regalarán. Es multicolor, al igual que la tarta. Para conseguirlo ve a la Cafetería el 24 de Octubre.

D2 C

Parece mentira que Club Penguin ya tengo 8 años, ha crecido mucho desde 2005. Además llegará un anuario nuevo a la Biblioteca (sala que está sobre la Cafetería). Me ha gustado mucho el bonete, ya que en parte hace honor al descubrimiento pufflístico del año: ¡el puffle multicolor!

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D