¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Nuevo Diario #418 – ¡Ocho Años Geniales!

EDET

Hace exactamente 8 años, 3 humildes personas abrieron un juego llamado Club Penguin, el cual se había estado planeando desde el 2000. Y como es costumbre, en la Cafetería de la isla hay una tarta, un bonete y un anuario para leer; además de decoraciones y recuerdos geniales. La portada del diario comienza así:

D3 A

Tía Artic, que también está visitando la isla por motivo del aniversario, ha redactado un artículo muy bonito sobre esta gran fiesta que, aunque sea la más pequeña y corta, es la más importante del juego. También después Rookie nos habla sobre la actual fiesta de Noche de Brujas, ¡que ha tenido mucho éxito!

D3 B

Rookie nos cuenta un poco sus historias de miedo, y un pequeño tour por la isla decorado monstruosamente. Y a la parte final del diario, nos muestran los Próximos Eventos. Ahora mismo está el aniversario (recuerda conseguir tu sombrerito gratis), y en noviembre llegará una expedición por la naturaleza…

D3 C

¿Expedición? ¿Campamento? Así mismo se descubrió el puffle marrón en el 2011, lo que puede significar que tal vez en este mes de noviembre llegue un nuevo tipo de puffle. Y además, la próxima obra es “En busca del puffle dorado”. ¿Casualidad? Posiblemente…

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D