¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Nuevo Diario #421 – ¡Descubrimos al puffle dorado!

D P

¡Hola a todos! Tras largos años comentando este famoso mito, desde hoy podrás adoptar a tu propio puffle dorado. ¡Como lo oyes! Este puffle tan especial vivía bajo tierra en una mena de oro. Debido al derrumbe, hemos podido descubrir lo que había. ¡EP está eufórica!

D 5 A

¡Increíble! ¿Verdad? Si bajas un poco verás que hay una sección interactiva para que veas las características de este nuevo puffle, que al parecer es muy diferente a los demás.

D 5 B

Estos datos te vendrán de lujo si quieres adoptar a uno y que tenga los mejores cuidados pufflísticos. Al final encontramos los Próximo Eventos, los cuales nos informan de que ahora mismo podemos adoptar a un puffle dorado, comprar muebles y el 5 de diciembre enviar nuevas postales a tus amigos.

D 5 C

Pero recuerdo que esto no es la Operación Puffle. Pronto llegará Herbert, así que agente, anda con cuidado, ya que este malvado oso polar está tramando algo muuy malo.

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D