¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Nuevo Diario #422 – ¡Puffles bajo control mental!

¡Hola pingüinos! Hoy salió la nueva edición del diario, que es la número 422, y en este caso nos trae información sobre los puffles que han sido raptados. En portada hablan sobre unos puffles con sombreros controladores que se dedican a buscar monedas y llevárselas a Herbert.

D 6 A

Gary después nos habla sobre la tecnología de estos artefactos que llevan. Se llama “Rastreador inteligente”, y están todos conectados a un misma red. Si se desactiva esa red, todos los cascos se desactivarán. Necesitamos conseguir todos los chips, uno por cada color de puffle, e insertarlos en la torre del control. ¿Pero dónde estará?

D 6 B

Y en los próximos eventos vemos que ahora tenemos que rescatar a los puffles y el 5 de diciembre podremos enviar nuevas postales y comprar artículos en el catálogo de moda pingüina. ¡Ropa navideña!

D 6 C

Y como habrás leído, el Hotel de puffles tiene un reforma en sus tres pisos. ¿La has visitado? Podrás tomar comida en nuevas mesas, tanto tú como tu puffle, ¡y más cosas!

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D