¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Nuevo Diario #424 – ¡Puffles rescatados!

D P

¡Hola a todos! Hoy ha salido la nueva edición número 424, y en portada nos habla de que todos los puffles fueron rescatados de Herbert y ya han vuelto a sus hogares. ¡Iupi! Cuida bien de tus puffles, ya que son nuestras mascotas.

D 8 A

Cambiando de tema, después hablan de que el 12 de diciembre aparecerá el nuevo catálogo de muebles para iglú y estarán relacionados con la Navidad. Así que prepara un chocolate caliente e invita a tus amigos a visitar tu hogar.

D 8 B

Habrá luces y guirnaldas por toda la isla, ¡y reinará la felicidad! Es una de las razones por las que adoro la Navidad. Y al final encontramos los Próximos Eventos en los que vemos que ahora mismo puedes comprar cosas en el catálogo de Moda Pingüina, y el 12 de diciembre llegarán el catálogo de muebles y una nueva obra de Teatro: ¡Una loca Navidad!

D 8 C

Y ahorra monedas para donar las máximas posibles a Coins For Change y ayudar a los niños pobres en la vida real. Iremos explicando más profundamente esto próximamente, ¡estate atento!

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D