¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Nuevo Diario #431 – ¡Huevextracción de dinopuffles!

¡Ooga booga! Un nuevo diario ha sido redactado y publicado, y en el nos hablan sobre el gran descubrimiento de los dinopuffles, y nos piden ayuda. Tenemos que conseguir los huevos y llevarlos al volcán para que eclosionen y así poder adoptar uno de ellos.

D 14 A

¡Woah! Esto va a hacer historia en CP. Pero Gary nos advierte de que viajar al pasado es peligroso ya que todo lo que hagamos alterará el presente. Por ejemplo, el bosque ha cambiado un poco en nuestra época, ¡pero ahora está mejor aún!

D 14 B

Así que ten cuidado con lo que hagas en el pasado… Y en los próximos eventos vemos que el 29 de enero habrá más huevos para excavar, y el 6 la máquina del tiempo se irá y vendrá un catálogo alocado de moda pingüina. ¿No es genial?

D 14 C

Y recuerda que hasta el 6 de febrero estará el nuevo pin. ¿Quieres saber dónde está? ¡Mira nuestro Pin Tracker!

-Saunfrosty

¡Sígueme en Twitter!

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D