¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Nuevo diario – Edición #413

¡Hola pingüinitos! Echaremos muchísimo de menos a esa maravillosa fiesta medieval con la que hemos disfrutado bastante, con nuevas actualizaciones, nuevos items, trajes, etc. Aparte de esta triste despedida, Club Penguin actualizó la isla con un nuevo diario. Éste es la edición #413. Y nos dice lo siguiente..

¡Puesto de aperitivos pufflístico!

 Esta es la parte donde uno de los famosos de la isla nos habla sobre la noticia que nos viene como uno de los principales títulos del diario.
Más abajo, hablará otro de los muchos famosos de C.P. En esta edición veremos que nos hablará Rookie, encargado de decorar la fiesta de Noche de Brujas.

Próximos eventos
Donde el equipo, nos adelanta lo que nos viene para la próxima semana o para distintos días:

  • ¡Ahora!: Catálogo de muebles
  • 10 de oct. Teatro
  • 17 de oct. Fiesta de Noche de brujas
   
¡Terrorífico! Espera a leer más sobre una nueva bolita peluda quien asomará su cabezita en el mes de Noviembre.. Todos se lo preguntan pero quizás sea el puffle dorado.
¡Sigan pingüineando! Y no te despegues del blog, que no dudaremos en echarte una aleta.
YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D