¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¿Nuevo en Club Penguin? – Guía para Principiantes

Si has llegado a esta página será porque eres nuevo en este juego, así que lo primero: ¡bienvenido! Club Penguin es un juego basado en que tu eres y manejas un pingüino y puedes explorar por la isla, vestirte, poner muebles a tu iglú, ¡y muchas más cosas!

Membresía

Primero abre tu mapa y ahí verás todas las salas que puedes visitar. Cada mes tenemos una fiesta en la que toda la isla se decora (por ejemplo, Halloween). Lamentablemente, para mantenerse, el juego necesita dinero. Por eso para acceder a todas las funciones del juego tienes que comprar una membresía. Se puede comprar en una tienda de juegos o en la página oficial de CP. Más información AQUÍ.

CCMOMG

¡Pingüinea por la isla!

Lo mágico de este juego es la oportunidad de visitar muchísimas salas con pingüinos en ellas. Puedes ir por ellas pingüineando o con el mapa. Así se ve la isla actualmente:

Nuevo2

Algunas salas como el Iceberg no se pueden visitar andando ya que no se puede nadar. Pero recuerda que hay lugares escondidos, bajo tierra, ¡o incluso detrás de la isla! Algunos no están disponibles siempre.

Personaliza tu Tarjeta de Jugador

Si das click en tu pingüino, podrás acceder a cambiarte de ropa además de visitar tus estampillas (logros) y monedas. Los artículos se obtienen bien comprándolos o bien obteniéndolos en fiestas u otros eventos.

Nuevo1

Los artículos en blanco significan que sólo los pueden usar los socios.

Decora tu iglú

En Club Penguin puedes decorar tu hogar, pero tienes que ser socio para acceder a comprar la mayoría de muebles o iglús. Para visitar tu casa, da click en el botón de la barra inferior donde hay un iglú. Es el penúltimo. Al entrar, da click en el iglú con herramientas para modificarlo. Podrás añadir los muebles que tengas, cambiar el iglú y poner música.

Nuevo3

Si quieres ser socio gratis, en este blog hacemos concurso habitualmente. ¡Estate atento!

 

¡Espero que esto te haya ayudado! Si necesitas más ayuda, déjala en un comentario y la responderemos. 😀

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D