¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Nuevo Periódico #413: ¡Se abre una escuela de magos!


¡Hola pinguiamigos! Hoy llegó una nueva edición del periódico oficial de Club Penguin el cual nos cuenta un poco acerca de la llegada de una escuela de magos, en el que podremos aprender a realizar distintos hechizos y descubrir nuevas criaturas.

 También los socios pueden probar las pociones y transformarse en Puffles unicornios blancos. Aunque pueden volverse otras criaturas si la poción está mal hecha.

 Próximos eventos:

Desde el 3 de Octubre podremos ver el nuevo catálogo “Moda Pinguina” con estilos de miedo para la Noche de brujas de este año, además de nuevas postales. Y el 10 de Octubre llega la clásica obra “La noche del trineo viviente”.

La fiesta medieval acaba de comenzar y es momento de aprender algunos hechizos y ser un verdadero mago. ¿Están preparados? ¡Comenten!

 

 •› Thunder Dare ‹•

 ¡Sígueme en Twitter @ThunderDareCP!

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D