¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Nuevo Vídeo: You Gotta Have a Wingman!

¡Hola pingüinos! Club Penguin sacó a la luz hace poco su nueva canción, cantada por Bob el bajista y Cadence. Se llama “You Gotta Have a Wingman”. Trata sobre la fiesta que se viene en Marzo: la fiesta de puffles. En el vídeo, Bob y Cadence cantan junto a un grupo de pingüinos y puffles, ¡y Bob cambia su look!

¡Woah! La canción es increíble. También, el vídeo nos da algunas pistas de lo que podrá venir a Club Penguin:

Hotel de Puffles: Es el edificio en el que Cadence, Bob y los demás pingüinos entran. Quizás sea una sala exclusiva de la fiesta, como el Spa de puffles, del año pasado. O también puede que la Tienda de Mascotas cambie su nombre a “Hotel de Puffles”.

Puffle Arcoiris: Al final del vídeo, aparece el puffle arcoiris sobre una nube, y nos demuestra su gran poder: ¡tirarse pedorretas! Aunque, el puffle parece que esté pintado, además aún quedan varios colores para los puffles. ¿Aparecerá en esta fiesta?

¡Me encantó el vídeo! La verdad, no me esperaba que Bob el Bajista cantara, ya quee suele cantar Franky. Entonces, ¡eso significa que veremos a los demás miembros de la banda cantar! Cambiando de tema, ¿cómo crees que será el hotel de puffles? ¿Un lugar para que tengan a tus puffles? ¿O como un spa? ¡Comenta! 😉

  • Giorgio

    Muy chulo.

    A mí también me ha encantado.

    Gracias Saun.

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D