¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Operación Salsa Picante!

¡Alerta! Se ha cometido un desastre en Club Penguin. El bote de salsa picante gigante que había en la pizzería ha desaparecido, y si ella no se pueden hacer pizzas. ¡Qué horror! Lo bueno es que la EPF ya está disponible, y puede soluconar este problema. Pero para eso, necesita tu ayuda. Agente, resuelve el caso de las pizzas, así que ve a la Sala de Comando, y acepta tu misión.

Deberás ir a investigar a la escena del crimen, la cual es la Pizzería. Ahí el Pingüino Jet-Pack te hablará sobre lo que ha pasado. También, Rookie está en la Bahía preocupado por la Fiesta de la Pizza, pero no será necesario hablar con él.

Lo que ahora deberás de hacer es buscar pistas. Pista: Una de ellas ya salió en otra misión, y la otra está por todas partes. Cuando las hayas encontrado, deberás introducirlas en el Teléfono Espía con su nueva herramienta. Sólo podrás hacerlo si eres socio.

Ahora, el Teléfono Espía analizará las pistas que has recogido, para buscar las huellas de los villanos que han cometido este desastre. Al parecer, son las huellas de un oso polar (ya esta claró, ¿no?) y de un cangrejo. Finalmente, te llevarán a un lugar que tendrás que adivinar, donde al pisar un placa se abrirá una puerta gigante.

Pero para entrar, deberás superar un pequeño desafío, el cual consiste en disparar a unos objetos que giran cuando estén de frente, es decir, con la parte blanca por delante. Entonces podrás entrar.

¡Muy bien! Cuando hayas completado el desafío, podrás entrar a la misteriosa puerta que se te ha abierto. Al entrar, te llevarás una sorpresa. Verás a Herbert arreglando el Rayo Láser Solar. Klutzy quiere pizza, y por eso debes aprovechar y lanzar una pizza a la parte del interruptor donde pone Inundación.

Entonces, el lugar se inundará, y habrás derrotado a Herbert. Como premio te darán 5 medallas, que puedes canjear por Equipamiento de Élite, y un fondo exclusivo. Cada vez que vuelvas a ganar esta misión, te darán una medalla menos que la anterior misión.

¡Muy bien, agente! Ahora, ya podemos disfrutar de una buena pizza en la Bahía, y celebrar con nuestros amigos que Herbert no ha destruido la isla. Si miras por los binoculares/prismáticos, verás que Herbert ya se está alejando. Ahora, hay que esperar a la Fiesta de Marvel, que vendrá más renovada que la del año pasado.

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D