¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Penguin Band

La Penguin Band es la banda más famosa de Club Penguin. Existe desde ANTES de Club Penguin, estaba en Penguin Chat (el antepasado de Club Penguin). Antes sólo estaba compuesta por 3 integrantes:  Stompin Bob, G Billy y Petey K. Después, en 2006, empezaron  a buscar alguien que tocase bien la guitarra. Entonces fue cuando G Billy encontró a Franky y él se unió a la banda.

El primer concierto con la banda completa fue en 2006, en la fiesta del Lejano Oeste, y tocaron música Country. Tan sólo llevaban un sombrero vaquero y sus correspondientes instrumentos:

Ahora han cambiado su estilo y es más moderno. También tocan todo tipo de música, pero sobretodo, Rock:

Como he dicho antes, la banda está compuesta por 4 integrantes:

Stompin Bob (Bob, el Bajista): Bob es el líder de la Penguin Band. Ahora toca el bajo eléctrico, pero antes tocaba el violonchelo. Tiene mucha confianza en si mismo y escribe casi todas las canciones él, pero claro, con la ayuda de sus amigos. Curiosidad: Le gusta hacer puzles y escribir poemas. Esta es su tarjeta de jugador actual:


G Billy: G Billy es el que unió a la Penguin Band para que se formase. Si en la Penguin Band surge algún conflicto, se encarga de resolverlo; ¡y también de animar a Franky para que toque! Se toma muy enserio su trabajo y es muy leal. Ahora toca la batería, pero antes tocaba el clarinete. Curiosidad: Fue el primer pingüino en pescar al pez Mullet, pero le estiró mucho y entonces se le escapó. Esta es su tarjeta de jugador:

Petey K: Es el acordeonista de la Penguin Band, pero toca muchos más instrumentos como el triángulo. Es gracioso y muy inteligente, y le gusta hacer bromas a sus compañeros, sobretodo a G Billy. Curiosidad: Petey K también es un increíble bailarín. Esta es su tarjeta de jugador:

Franky: Franky toca el piano se unió en el 2006 a la Penguin Band. Ahora toca el piano, pero antes tocaba la guitarra acústica. Es muy creativo y curioso. Le encanta mezclar nuevos sonidos. Curiosidad: Admira ver los mejores cantantes y bandas, y oír sus músicas. Esta es su tarjeta de jugador:


Aquí están los trucos para encontrarlos:

  • 1. Se conectan en los eventos de música más importantes, como el Festival de la Música y el Show de Estrellas.
  • 2. Se conectan en servidores muy llenos, especialmente con 4 ó 5 barras.
  • 3. Cambian mucho de servidor, aproximadamente se quedan 5 ó 10 minutos en un solo servidor.
  • 4. Son 4 personajes, pero nunca van juntos. Suelen ir individualmente o en pareja. Sólo los encuentras juntos cuando dan un concierto en el Iceberg cada 30 minutos, pero eso no cuenta  como si los hubieras conocido.
  • 5. Los conoces por separado, pero todos tienen el mismo fondo.
  • 6. Las salas en las que más se conectan son el Centro, el Fuerte, la Plaza, el Bosque, la Bahía, la Disco y el Faro.

En este momento están regalando este fondo:

Bueno, si hay una fiesta en la que estén ahora mismo, aprovecha y encuéntralos a todos, aunque sea un poco difícil, ¡te encantará! ¡Mucha suerte! 😉

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D