¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¿Podremos conocer a Herbert en la Operación Crustáceo?

Herbert con la boca abierta

El 19 de noviembre de 2015 comenzará la Operación Crustáceo en Club Penguin, relacionada con el espacio exterior y los extraterrestres, y además de todo esto con Klutzy y Herbert. Al parecer, Klutzy desaparecerá y eso nos hace pensar en que probablemente Herbert aparezca por la isla. Pero… ¿podremos conocerle como pasó hace 2 años y agregarle como amigo? Pues bien, en el código oculto de Club Penguin aparece que Herbert es un personaje activo y eso nos hace pensar que puede que lo veamos “pingüineando”.

Herbert en Club Penguin noviembre 2015 Operación Crustáceo

Este código sólo aparece en Club Penguin cuando están preparando que un personaje venga a visitarnos, por lo que es muy probable que Herbert nos visite en la Operación Crustáceo. Aunque, Rookie ha estado actuando últimamente raro, como si tuviera algo que ver con lo que hay en el Muelle. No sé enlazar todo esto, pero dentro de muy poco os voy a traer otro gran adelanto de Club Penguin sobre lo que está cubriendo la tela del Muelle.

  • TONI

    CUANDO SE CONECTARA HERBERT EN LA ISLA

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D