¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¿Qué hay que Hacer en la Fiesta de Teen Beach Movie?

¡Hola a todos! La famosa fiesta ya ha llegado. Desde el 22 de Agosto, la isla va a estar llena de playas, agua y música. Cuando inicies sesión, lo primero que te aparecerá en tu pantalla serán Brady y McKenzie (personajes de la película) explicándote qué tienes que hacer.

BAFTBM

Muchas salas de la isla están decoradas como playas, y ahí es donde podrás obtener los artículos. Cada día podrás obtener uno nuevo en alguna de las playas, ¡así que no dudes en recogerlos todos! Al entrar, después del mensaje de Mack y Brady, verás esta pantalla. Estos son los artículos disponibles:

APCTBM

Al dar click en Ir Ahora, irás a la playa dónde está el artículo. Ahí tendrás que dar click en una especie de cabaña con un símbolo arriba. El símbolo indica que artículo te darán. Se ven así:

COATB

¡Genial! No dudes en conseguirlos todos, ya que es muy posible que no vuelvan a salir. Además de esto, también ha llegado un local en el que Mack y Brady cantan y hacen sus conciertos. Se llama “Big Momma’s”, y cada 20 minutos (aprox.) estos dos personajes organizarán un concierto.

CAATB

Y como cualquier personaje, si les das clik te darán un fondo exclusivo. Luce así, y en mi opinión, ¡es increíble! Este fondo no es el mismo que te darán si los encuentras.

FRPBMC

¡Woah! Sin duda me ha encantado esta fiesta. No sólo por todo esto, si no por todas las salas que han sido decoradas al estilo playero. Además, hay una carretera para los moteros. ¿La has probado? ¡A  mí me ha encantado! 😀

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D