¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡¿Qué les está pasando a los robots de Club Penguin?! | Octubre 2015

Era un día normal, Club Penguin actualizaba hoy como siempre. Un nuevo pin, diario y algunas cosas más. Pero ha pasado algo, algo que ya adelanté aquí. ¿El qué? Los robots no están funcionando bien, tienen un comportamiento extraño y dicen frases programadas pero sin sentido. Os voy a dejar algunos ejemplos aquí abajo:

Robots corruptos en Club Penguin 1

Robots corruptos en Club Penguin 2

Robots corruptos en Club Penguin 3

Así se encuentran todos los robots de los personajes de Club Penguin ahora. Todos tienen esa mirada perversa y que da un poco de miedo. ¿Qué pasará? ¿Quieres saberlo? ¡Haz click aquí para ver los adelantos de la Fiesta de Noche de Brujas de 2015!

Según Gary sólo hay una probabilidad entre 100 de que esto pase, y eso nos hace pensar que no es casualidad. Pero… ¿qué puede estar pasando? ¿Será alguien que quiere hacer el mal?

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D