¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¿Qué Opina la Comunidad de CP sobre la Operación Crustáceo?

La Comunidad de CP opina sobre la Operación Crustáceo

¡Hola a todos! Ya hace unas semanas salió la Operación Crustáceo en Club Penguin, y tuve la curiosidad de qué tal le había parecido a la gente. Por esa misma razón, voy a abrir una especie de sección donde recogeré varias opiniones de miembros de la comunidad pingüina, como Danpengui, Nene8888, Diego1414, Alex69199… Ellos y más participarán en el post de hoy. ¡Empezemos!

Nene8888

La Operación: Crustáceo no fue lo que todo mundo esperaba. Mucho creen que la culpa fue de los Spoilers, otros que el equipo creó una Operación “a última hora” solo porque la comunidad lo pedía pero en realidad la misma no está mal, en mi opinión. Creo que el problema fue que dieran el tema de la EPF, ya que muchos esperaban algo grande como la Op. Ap. o la Op. Puff. pero en realidad no fue así. La introducción de la misma estuvo increíble. La Abducción de los Pinguinos totalmente inesperada, luego el Encuentro de Pintores Fantásticos y por último la Operación. Ahora solo queda esperar qué continuidad se dará con esta operación y si los puffles recuperarán la fuente de energía, lo cual indica que posiblemente enfrentemos nuevamente a Herbert. Pero viendo a la Operación sin tomar en cuenta la introducción y la continuidad que tuvo, está bien, su mecánica, misiones, tal vez lo que necesitó fueron artículos mas originales y no simples fondos. En conclusión, fue como una fiesta normal de Club Penguin solo que con tema de la Elite Penguin Force…

Diego1414

No creo que pudiera mejorar en algo. Todo me parece muy bien y me gustó más la parte de completar laberintos, aunque si faltaba bastante que agregaran más artículos.

Danpengui

Bueno, lo más interesante de todo fue la historia de fondo antes de que empezara. Lo de las abducciones volvió locos a todos. Además, no habían dado ningún adelanto y realmente se sentía como una operación secreta (si los bloggers no hubiesen filtrado las imágenes, no nos hubiésemos enterado ni siquiera de la operación). Y usaron el concepto de extraterrestres, fue una gran idea que se esperaba hace tiempo, perfecto. Ahora, respecto a la operación en si… las pocas salas que tiene son muy geniales, el traje espacial es asombroso, pero justo en el clímax del evento, la trama fue NULA. Demasiado brusco como Herbert entra al OVNI, muchas cosas sin sentido que no se explican. Lastimosamente, fallaron en el mejor momento. Sin embargo, ya que es más que seguro que solo era el inicio de la historia, se puede justificar, pero si hubiesen hecho mejor la trama principal, lo de pocos artículos y salas no hubiese sido un detalle para destacar. En resumen, fue un gran concepto que tenía potencial para mucho más pero fallaron en el momento clave, aunque de todas formas lo que ofrece también es entretenido. :)

Pen50gi

Traducido del inglés: He de decir que tuvo animaciones muy sorprendentes en la versión web, pero si tengo que decir algo malo sería la falta de salas decoradas.

Alex69199

No está mal ni está bien, para ser una operación es muy corta… Pero va a durar hasta febrero, así que no tengo una opinión concreta.

Amoroso5mil

¡Ha estado bien! Pero sigue, si acaso es algo corta pero se nota que le han puesto esfuerzo y empeño, eh? :3 En especial en los decorados y en los puffles que son una ternura. 😍

Iglu Rosa

¡A mí me ha encantadoo! Los puffles extraterrestres son lo mejor <3 y se ve que pasará algo con Herbert.

(el orden de las opiniones es el orden de cuándo me llegaron)

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D