¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Recoge Dulces – Fiesta de Noche de Brujas 2013

La fiesta más terrorífica del año ya ha llegado a nuestra isla. Hombre lobo, vampiros y demás criaturas invaden la isla, ¡para darte un buen susto! La razón de este caos se debe a un error de Rookie, ya que ha puesto caramelos en la isla pero estos están hechizados. ¡Así es! Al entrar Rookie te dirá que ha recogido muchísimos dulces:

FNBT1

Y ahora viene su error, pero que de seguro hará esta fiesta mucho más divertida, y sobre todo, ¡espeluznante! Los dulce que ha traído (algunos) están hechizados, lo que significa que te transforman en diversas criaturas.

FNBT2

Bueno, yo sí creo que pase algo, pero también pienso que será de lo más divertido. Para conseguir dulces tienes que acercarte o darle click a este trozo de tronco de árbol con una calabaza encima.

CPCFN

Una vez le hayas dado click, te saldrán varios caramelos de hasta 3 sabores haciendo un círculo. Deberás elegir 3 al azar, y según los que elijas te saldrán 3 premios. Pueden ser caramelos, para comprar artículos en el catálogo, o un premio especial que son los dulces que te hacen convertirte en Zombie, Hombre-Lobo o Vampiro.

FNBT4

FNBT5

En mi caso, me tocó un “Zumba zombis”, así que me podré transformar en un zombi con eso. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Da click en la bolsita que hay en la esquina superior derecha de la pantalla de juego, y se te abrirá un menú con todos los “Zumba” para que elijas en qué criatura te quieres convertir.

FNBT3

Una vez las tengas todas, además de poder convertirte en cualquier monstruo, te darán de regalo un sombrero muy gracioso, el cual es un caramelo (de menta, vaya). Rookie te lo dirá:

FNBT6

¡Yo también espero que no esté encantado! De verdad, no me gustaría nada tener que ser un dulce. Todos me perseguirían, brr. Bueno, aquí acaba la guía de los dulces. Puedes mirar más trucos en la página principal. Sigue pingüineando, ¡y asustando!

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D