¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Reconstrucción de la Estación Pingüi Fónica + Nuevo Mensaje de Rookie!

¡Hola pingüino! Las obras de la Estación Pingüi Fónica acabaron, pero eso no significa que la EPF esté de nuevo, ya que sólo se ha reconstruido el exterior. La Sala de Comando y el interior del edificio no funcionan completamente. Pero aún así está muy bien lo que han hecho fuera.

NEPFPF

¡Woah! Está muy bien, me encanta el toque creativo de los teléfonos que hay. Rookie también se ha percatado de estas cosas, por eso nos ha mandado un nuevo mensaje al teléfono de la EPF diciéndonos su opinión. ¡Míralo tu mismo!

NMR1

¡¿Te diste cuenta?! ¡Terminaron las obras en el Centro de esquí! Pero esos enormes teléfonos NO FUNCIONAN. Dot dice que son “SOLO DECORATIVOS”.

Bueno, Rookie sigue tan listo como siempre, y tranquilo, que no funcionan los teléfonos. Y tú ,¿ya has visto esta actualización? ¿Tu gustó? ¡Comenta tu opinión! 😉

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D