¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Review del 2013 – ¡Feliz Año Nuevo!

¡Hola a todos! Estamos a poco de que un nuevo año empiece, el 2014, y he pensado en hacer un post especial para desearos feliz Navidad y feliz año nuevo. 2013 ha sido un año de lo más importante para Club Penguin: hubo muchas grandes actualizaciones como la app de My Penguin o el nuevo estilo de los pingüinos.

Enero:

Empezamos el 2013 con un Catálogo de moda Pingüina muy especial. Los pingüinos dejaron de ser tan redonditos como los que siempre habíamos conocido. Veíamos pingüinos más modernos y estilizados.

MP-04-01-13

Además, pusieron ítems para no socios. Y poco después llegó la fiesta Prehistórica. Gary terminó su máquina del tiempo y estuvo preparada para viajar millones de años atrás. Te podías transformar en tres tipos de dinosaurios y volar por el cielo. Además, algún que otro secreto fue revelado…

HD

SFPD

MDR

También se empezó a rumorear el Card-Jitsu Nieve…

 

Febrero:

En este mes estuvo en la isla la fiesta de Hollywood y se dieron muchos adelantos de CJ Nieve. Además de un vídeo musical y un código por el año chino de un dragón morado.

PS FH

LM FH

FH Set A

Y hubo un mini-evento por el Día de la Nariz Roja. Podías colaborar con la vida real también.

 

Marzo:

Fue la primera vez que veíamos la prueba beta de un minijuego: el card-jitsu nieve. Podías obtener un bonete exclusivo si participabas. Además añadieron unos artículos a los personajes como Rockhopper.

NAP

Después llegó la fiesta de Puffles con una gran novedad: el Hotel de Puffles, compuesto por tres pisos.

EHP

Y lo más importante… ¡el puffle multicolor! Un gran mito fue revelado. Podías saltar desde un cañón en lo alto del hotel para llegar al reino de las nubes y adoptar uno.

 

Abril:

Hubo adelantos de la fiesta de Marvel y la app My Penguin. Y la Operación Salsa Picante fue el evento más importante de la isla: Herbert robó salsa picante para un malvado rayo.

LP DGH

Pero afortunadamente lo derrotamos, aunque volvió meses después…

 

Mayo:

La fiesta de Marvel Superhéroes llegó a la isla, y el Protobot amenazó a la isla. Pero los superheroes los derrotaron y salvaron a la ciudad. Lamentablemente, en este mes el blog no funcionaba así que no tenemos imágenes.

 

Junio:

Una gran función para los puffles salió a la luz: podían encontrar tesoros. Al principio fueron artículos, después monedas y comida. El diario de CP cumplió 400 ediciones y la fiesta de Monsters University invadía la isla. Y el aniversario de este blog empezó y hubieron muchas rifas y una gran fiesta.

NJPG

Invitación

 

Julio:

El primer episodio de la serie Waddle On salió a la luz y tuvo gran fama. Las actualizaciones giraban entorno a la fiesta de Star Wars, en la que podían verse muchos elementos de la película.

IPCEM

 

Agosto:

Los puffles podían encontrar sus platos preferido y al comerlos sus barras subían al máximo. La Red Lei fue regalada y se rumoreaba la actualización 1.2 de My Penguin. Después llegó Teen Beach Movie y la isla se llenó de música y arena.

CAATB

 

Septiembre:

La Fiesta Medieval llegó a la isla y caballeros y dragones pingüineaban por ella. Rockhopper descubrió unas pociones para convertirte en muchas criaturas y Gary estuvo presente.

FMDT1

 

Octubre:

La fiesta de Noche de Brujas era protagonista y el aniversario de CP fue celebrado por una semana en la cafetería. Rookie dió unos caramelos que te transformaban en monstruo y Tía Arctic visitó un poco la isla por motivo de los 8 años de CP.

FATBL

 

Noviembre:

El descubrimiento del puffle dorado fue increíble, pero Herbert decidió controlar a muchos puffles para su plan malvado. Le llevaban monedas ya que tenía una máquina de calefacción que iba por monedas, pero afortunadamente lo derrotamos.

OPH18

OPH24

 

Diciembre:

Último mes del 2013 en el cual reinaba la Navidad. Y bueno, mes en el que estoy escribiendo esto… 😛

NVT9

NVT10

 

¡Y eso fue todo el año en resumen! De hecho, pienso que ha sido un año muy característico e importante para CP, y de seguro que este 2014 también lo será. ¡Se vienen muchas cosas a este juego!

¡Feliz Año Nuevo!

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D