¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Rockhopper Llega a la Isla!

¡Hola pingüinos! Ya hacía tiempo que nuestro pirata favorito, Rockhopper, no visitaba nuestra isla. Pues bien, parece que ha tardado tanto porque ha vivido emocionantes aventuras en el océano. Lamentablemente, sólo estará pingüineando por la isla una semana, y se irá otra vez el 19 de Septiembre, al empezar la Fiesta Medieval, en la que vendrá Gary. Puedes ir a su barco, el Migrator, desde la Playa:

RLAIFM

Al entrar podrás ver su cubierta, el Nido de Cuervos, ¡hasta su camarote! Además, en la sala que hay antes del camarote puedes dar click en el catálogo que hay en la esquina para abrir el catálogo de los artículos que este pirata encuentra por las islas que exploras.

CRLFM

Me ha encantado que este capitán pirata vuelva, pero me hubiera gustado que se quedara un poco más. Por eso tienes que encontrarlo, ya que sólo lo podrás encontrar pinguineando por la isla durante esta semana, y se irá al llegar la Fiesta Medieval; en la que nos visitará Gary. ¿Estás emocionado? ¡Yo mucho!

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D