¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Ropa y Puffle Dorado GRATIS por el 10º. Aniversario de Club Penguin

¡Hola pingüinos! Por si no lo sabéis, TODOS los pingüinos pueden conseguir un puffle dorado y muchos artículos por el 10º. Aniversario de Club Penguin, incluso los no socios. ¿Cómo? Es muy fácil. Sigue estos pasos y podrás conseguirlo totalmente gratis. Lo único que necesitas es un dispositivo móvil: iPhone, iPad o un móvil/tablet con Android. En mi caso, lo haré en iPad.

1. Descárgate la aplicación “Club Penguin” de la App Store/Play Store.

Descargar Club Penguin app

2. Inicia sesión con tu pingüino.

Iniciar sesión en Club Penguin app

3. Verás que en la esquina superior derecha hay un círculo azul con un número amarillo dentro. Dale click y se te abrirá esta ventana.

Aniversario en Club Penguin app

Ropa y puffle gratis para no socios Club Penguin

4. Para conseguir la ropa gratis para no socios deberás clickar en cada artículo, pero verás que algunos están bloqueados. Cada día se desbloquea uno.

5. Para conseguir el puffle dorado gratis en Club Penguin, deberás dar click en “Adopt” que sale abajo de los artículos gratis. Te aparecerá esta ventana donde tendrás que elegir un nombre con carácteres normales y entre 3-12 letras.

Adoptar a un pufle dorado gratis

6. ¡Ya lo tienes! Verás que ha aparecido en la tarjeta de jugador y lo tendrás disponible PARA SIEMPRE y también en la versión de web. Lo que significa que, a no ser que tú lo borres, siempre estará contigo.

Puffle dorado gratis en el pingüino


 

¡Eso a sido todo! Muchos no lo sabíais y espero que no dejéis pasar esta gran oportunidad de conseguir un puffle dorado y ropa gratis para no socios, ya que a partir del 21 de octubre de 2015 no podréis conseguirlo. ¡Adiós!

Pingüino con puffle dorado gratis en Club Penguin

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D