¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

RSnail habla sobre el Proyecto Súper Secreto

En estos últimos meses el tema más hablado ha sido sobre el Proyecto Súper Secreto, así es como se llama el gran cambio que dará Club Penguin próximamente. A pesar de no haber dado ningún adelanto, hoy RSnail (co-fundador del juego que ya no trabaja en CP) ha hablado sobre lo que sería mejor.

RSnail

El juego se movería con el motor Unity. Para quien no lo sepa, el motor es lo que hace funcionar al juego y de él depende cómo se ve y dónde se puede jugar. La parte mala de esto es que Chrome, el navegador más usado en todo el mundo, ya no lo admite, así que si nada cambia ya no podremos jugar a Club Penguin desde este navegador.

Unity

Pero para eso RSnail ha dado muchas soluciones. La primera es que Club Penguin siga como está ahora en la web, mientras en otras plataformas estará renovado. Así estaría un tiempo, conviviendo las dos formas de CP, hasta que ya quedara sólo la nueva.

Según RSnail, la mejor forma que habría sería como programa descargable. Seguiría siendo un juego online, pero no tendría URL. En tu ordenador habría un programa para abrir y jugar ahí. Además, eso traería muchos beneficios ya que la gente tiende a estar más tiempo si es un programa que si es una web.

Programa de Club Penguin

  • Valentina hernandez vera

    Hola! Quiero hacer una pregunta, ese programa descargable del CP original, es real o no? Es que me gustaría descargarlo c:

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D