¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Sasquatch – Nuevo Personaje en CP – ¿Yeti?

Desde hace años, un rumor a corrido por Club Penguin: el Yeti. Pues bien, estos días ha estado paseando por la isla de CP un personaje muy curioso cuyo nombre es ?????. Tiene pico de pingüino, cuerpo de oso y lo más curioso de todo: un sombrero beta. Aquí su tarjeta de jugador:

SQM4

Si lo encuentras te da un fondo exclusivo como cualquier personaje:

 

SQM3

Y ahora viene el misterio… el nombre ????? lo tuvo por primera y última vez el Sensei cuando hizo su primera aparición:

SQM5

El Yeti siempre ha sido un misterio en CP, algunos decían que era Herbert, un ciervo… El misterio aumentó cuando se vio esta pequeña cueva en la Montaña:

SQM6

Y además, cuando el moderador Polo Field respondió preguntas que le hacían respondió a ésta. Traducida del inglés significa que el próximo personaje en aparecer será “una sorpresa”. ¿Se podría referir esto a que este personaje haya aparecido sin previo aviso y sin que los moderadores comenten nada sobre él?

SQM2

El Yeti, una criatura que ha estado desde el comienzo de Club Penguin (hasta en la fiesta beta) observándonos desde las montañas, y ahora parece que ha salido para “conocer” un poco la vida pingüina. ¿Qué crees que hará?

SQM7

¡Os mantendremos informados!

SF1 SF

  • NaCh 148

    Hola, tienes algun horario de cuando puede aparecer este “ser” en abril de 2016?? Me interesaria mucho saber cuando se va a conectar para poder verle…
    Un saludo

  • rebeca

    tratare de encontrarlo les avisare

  • Luis Ramos

    genial 😀 buena teoria me encanta este blog sigan asi 😀 😀 😀

    • saunfrosty

      ¡Muchas gracias! :)

    • rebeca

      si es genial este tema y muy interesante

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D