¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¿Se acerca Club Penguin Next? – Proyecto Súper Secreto

Probablemente te preguntes qué es CP Next. Así llaman algunos a una actualización enorme que se rumorea desde hace años que se va a producir. Es tan importante porque sería un cambio muy grande no solo en la isla, sino en la tecnología que se usa, y podría permitir muchas nuevas cosas.

Al comienzo, lo que más se decía era un cambio en cómo se ven los pingüinos en la isla. Un diseño más renovado, pero que al salir la aplicación móvil de Club Penguin (o My Penguin, antes) se incorporó ahí.

COYD

Los rumores se fueron apagando un poco, hasta que la semana pasada un blogger inglés (RiyitaCP) fue a visitar las oficinas de CP en Canadá. Le dieron un adelanto para que lo comunicara, y era el vídeo que os enseñe hace poco donde personalizaban el cangurito de un pingüino (con el estilo nuevo del que hablábamos).

Además, el equipo ha cambiado algunas cosas internas de CP, como usar otro tipo de archivos. Y ya nos dicen que esto es solo una pequeña parte de lo que llaman en inglés #ProjectSuperSecret, y que irán anunciando nuevas cosas dentro de poco. ¿Qué opinas que es esto?

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D