¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Se Acerca la Fiesta de Noche de Brujas a Club Penguin!

¡Miércoles de actualizaciones! Como nos tiene habituados Club Penguin, ya está actualizando y lo primero que os traigo es que hay una nueva pantalla en la página principal de Club Penguin, relacionada con la Fiesta de Noche de Brujas. Vemos que está la fecha y pone debajo del logo… “¡Cuidado con los robots!” ¿Quieres saber adelantos sobre esto? ¡Click aquí!

Pantalla de Club Penguin de Fiesta de Noche de Brujas

Así es, sabemos que empieza el 22 de octubre de 2015 y acaba el 4 de noviembre… pero lo más importante es lo de los robots. Vemos que abajo están Cadence, Gary y Dot, pero parecen malvados… ¿sabes por qué se debe esto? Mira los adelantos de la Fiesta de Noche de Brujas de Club Penguin para informarte, además de una teoría. Nos vemos dentro de poco con otro post más sobre estos bots, que no parecen muy buenos…

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D