¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Se vuelve a Reunir el Antiguo Equipo de Club Penguin después de 10 años

Hoy Club Penguin cumple 10 años de historia, justamente este día. Como ya se rumoreaba, el primer equipo de Club Penguin se ha vuelto a reunir hoy, y es especial porque ya ninguno trabaja en Club Penguin. Ellos son los tres co-fundadores: Lance Priebe (Rsnail), Lane Merrifield (Billybob) y Dave Krysko; junto con otro miembro muy importante que fue Screenhog (Chris). Screenhog fue al comienzo el principal diseñador audiovisual del juego.

Rsnail, la persona que se puede decir que comenzó todo a partir de un simple minijuego que era Penguin Chat.

Billybob, quien nos ha acompañado durante 7 años hasta que se fue, el que siguió con Club Penguin y le dio el espíritu que tiene ahora.

Dave, quien confío en este proyecto que le presentaron y decidió hacerlo junto con su empresa New Horizonts.

Después de que surgiera esta idea han pasado 10 años completos y Club Penguin ha formado parte de la vida de muchos millones de personas. Y hoy, estas 4 personas se reúnen como lo hicieron en 2005, en la habitación de Lance, donde empezó todo.

Equipo de Club Penguin

(de izquierda a derecha Lance, Lane, Chris y Dave)

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D