¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

SPOILERS: Muchas cosas de la Fiesta de Navidad Club Penguin 2015

Adelantos de Navidad 2015 Botón

Hoy os traigo MUCHOS adelantos de algunas cosas que vendrán en la Fiesta de Navidad de Club Penguin, que se celebrará como siempre en diciembre de este año. Como siempre, si quieres ver estos adelantos da click en la siguiente imagen para verlos bajo tu propio riesgo. 😛

Click para ver adelantos Navidad 2015

Salas decoradas:

Empezamos con la decoración del Bosque, donde al parecer se añadirá un calendario que nos dará un regalo diariamente.

Adelanto del Bosque Navidad diciembre 2015 Club Penguin

Diálogos de la fiesta:

(las palabras pueden no ser exactas y mis anotaciones están en cursiva)

¡Gana monedas tocando campanas en la Plaza! | Parece que habrá unas campanas en la Plaza y al tocar varias ganarás algunas monedas.

¡Feliz Navidad! He traído un regalo para cada uno de vosotros desde la isla de la Hermosa Morsa. | Tendremos un regalo, pero esto no confirma que la Hermosa Morsa vuelva.

¡Has hecho un gran trabajo para Coins For Change este año! Conseguimos todos nuestros objetivos. Gran trabajo. | Será el diálogo que veremos si conseguimos el objetivo de CfC.

¡Gana monedas en la donación de alimentos del Muelle! | No se cómo podrá funcionar ésto, o incluso si estará relacionado con la vida real. Podría ser una nueva función de CfC, además de donar dinero este año donarán alimentos; aunque lo más posible es que no sea así.

¡Gana monedas decorando el árbol de Navidad del Fuerte Nevado! | Además de que estamos viendo varias formas de ganar monedas con actividades, ya sabemos que habrá un árbol de Navidad en el Fuerte Nevado que podremos decorar, posiblemente lanzando bolas brillantes, en lugar de bolas de nieve.

¡Todas las monedas que gastes en el catálogo irán a Coins For Change! | Un gran gesto, cuando compres algo las monedas no “desaparecerán” de tu cuenta: se donarán a CfC.

¿Has visto ya el CATÁLOGO DE MUEBLES MÁS GRANDE? | ¡Increíble! Hace unos pocos meses vimos el catálogo más grande de Moda Pingüina con artículos muy antiguos y una cantidad enorme. Parece que en diciembre veremos el catálogo más grande, pero de muebles, que traerá muchísimos y de hace años.

¡Decora el árbol y las campanillas en esta fiesta de Navidad! | Hablará de decorar el árbol del Fuerte Nevado, pero no sabemos qué podrían ser las campanillas.

¡Feliz Navidad! Obtén ya tu iglú de Casa de Jengibre antes del 6 de enero. | ¡Vuelve el iglú que estábamos viendo los últimos años, para socios y no socios!

¿Has visto tu primer regalo de Navidad? La Fiesta de Navidad estará hasta el 6 de enero.

¡Feliz Navidad! ¡Recoge tus regalos!

Más información:

En esta fiesta habrá muchas salas decoradas y será de día, no como otras fiestas de Navidad. Cada día podrás entrar y conseguir un artículo diferente, hasta el 25 de diciembre que habrá un regalo más grande. La fiesta acabará el 6 de enero, y mientras se celebrará la fiesta de Año Nuevo. Como ya hemos visto, Coins For Change volverá, y lo más probable es que más fuerte que nunca.

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D