¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Teoría del 10º Aniversario – Robots Corruptos

Como ya adelantaron ayer, en la fiesta del 10º Aniversario va a haber un robot por cada personaje de Club Penguin, y nos daban la imagen de cómo iba a ser el de Rockhopper. Por si no lo has visto, aquí te lo dejo:

Teoría del 10 Aniversario de Club Penguin trucos

Pero también se confirmó otra cosa:

La Fiesta de Noche de Brujas comenzará con el 10º Aniversario de Club Penguin, así que serán dos fiestas paralelas. Pero tendrán algo en común, una historia que las conectará de alguna manera.

Estuve pensando y se me ocurrieron varias cosas, pero os voy a contar la que creo que va a suceder. Los robots de la fiesta comienzan como algo normal, unos nuevos inventos que nos permitirán saber más sobre los personajes. Pero… ¿y si están también relacionados con la Fiesta de Noche de Brujas?

Teoría del 10 Aniversario de Club Penguin Protobot

Teoría:

Al comienzo de la fiesta, los robots cumplirán su función sin que pase nada fuera de lo normal. Mientras tanto, la Fiesta de Noche de Brujas (o Halloween) se irá celebrando como siempre. Pero después de unos días, algo extraño sucede: los robots han desaparecido. No se sabe qué ha sucedido, si los han robado, o han tomado control sobre ellos mismos. Ahí empieza lo tenebroso, los robots de los personajes se han vuelto malvados (algo así como como los Bots que hizo Gary hace años) y se han vuelto enemigos de la isla.

A partir de ahí, deberíamos luchar contra los robots o conseguir desconectarlos, parecido a la “lucha” que tuvimos con Skips, el botones del Hotel de Puffle, hace un año. Empezó siendo amable pero después descubrimos que era todo una trampa.

Esa ha sido mi teoría y, aunque puede que no sea verdad, es la que veo con más posibilidad de ser real. ¿Qué opináis vosotros? La verdad es que el hecho de que estas dos fiestas estén conectadas por una historia así o parecida me encantaría, y creo que sería algo para recordar junto al grandísimo 10º Aniversario. Puede que el equipo de Club Penguin no hubiera estado trabajando mucho estos últimos días para preparar esto y que sea memorable, lo cual me encanta. :)

Cita del Sensei: Incluso en épocas de quietud y serenidad, estamos preparados para lo que pueda arribar.

 

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D