¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Tía Arctic

Tía Arctic es una agradable pingüina, siempre dispuesta a ayudar, pero por eso no pienses que es sólo una “abuelita que cocina galletas y toma té en su iglú”. Tía Arctic ha ocultado un gran secreto desde principios de Club Penguin, en cuanto apareció la APS, y después la EPF. Aquí te lo contaremos todo más detalladamente.

La APS (Agencias de Pingüinos Secretos) surgió para proteger a los pingüinos en accidentes. Puedes jugar a sus misiones dando click aquí. Pero Herbert destruyó la Oficina Central con una bomba de palomitas. Mucha información clave se perdió, y la APS desapareció. Entonces, una agencia que hasta entonces había estado encubierta, defendió a los pingüinos. Su nombre era Elite Penguin Force, EPF.

Siempe tuvieron un jefe, el cual se mantenía en secreto, hasta que en Noviembre del 2012 el Director dio a conocer su identidad: él era Tía Arctic.

 Y ahora que ya sabes su historia en la EPF, podrás saber la más común, Tía Arctic, la buena pingüinita que trabaja en el diario.

  • Organiza con Rockhopper la campaña de Coins For Change, además le encanta la Navidad como a él.
  • Es muy amiga de Gary y de Rockhopper.
  • Su oficina, la del periódico, se encuentra arriba de la Cafetería.
  • Fue la 1ª en tener un puffle morado.
  • Asistió al 6º Aniversario de Club Penguin.

Aquí tienes nuestro tracker, que actualizaré cuando sepa dónde está y avisaré si está conectada o no. Para actualizarlo refresca la página o pulsa F5.

Tracker

Espero que todo esto os haya servido de ayuda, recuerda que para encontrarla tendrás que tener paciencia, y trabajar en equipo. Así la encontrarás, y te dará un fondo y estampilla exclusivos. 😉

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D