¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

Trucos para No Socios en Club Penguin | Octubre 2015

Si has llegado a esta página será porque, por cualquier razón, no eres socio en Club Penguin. Pero aunque para acceder a todo el contenido de Club Penguin debas ser socio, si no lo eres puedes disfrutar mucho. No hay una forma directa y legal para ser socio gratis, aunque puedes conseguir muchas cosas con los códigos de Club Penguin. En esta guía os voy a enseñar todo lo que puedes hacer en la isla sin ser socio.

Catálogo de Moda Pingüina

Cada mes llegan nuevos artículos a este catálogo, pero en la primera página verás que hay varios artículos para vestir a tu pingüino. Además, siempre que se actualiza podrás comprar nuevos fondos para tu pingüino.

Trucos de No socios en Club Penguin 1

 

Adopta un pufle azul y uno rojo

Para adoptar a cualquier tipo de puffle tienes que ser socio, pero si no lo eres puedes adoptar 2: uno rojo y otro azul. Visita la Tienda de Mascotas y por unas pocas monedas lo podrás tener, pasearlo, cuidarlo y jugar con él. :)

Trucos de No socios en Club Penguin 2

Juegos

En Club Penguin hay muchos juegos y aunque no seas socio podrás jugar a ellos y pasarla genial. Ve al Mapa y pulsa la opción de Juegos para ver todos los que hay:

Trucos de No socios en Club Penguin 3

Además, un juego muy divertido y con el que podrás ganar cosas es Card-Jitsu. Ve al Dojo y habla con el Sensei, aventúrate y gana cinturones y sé un ninja.

Trucos de No socios en Club Penguin 4

Trucos de No socios en Club Penguin 5

Misiones de la APS

Una de las cosas que más me gustan del juego: revivir los momentos de la antigua APS viviéndolos en primera persona. Ganarás medalla y te podrás comprar un artículo del catálogo que hay en la Sala Central de la EPF.

Trucos de No socios en Club Penguin 6

Trucos de No socios en Club Penguin 7

Personaliza tu iglú

Antes si no eras socio no podías decorar tu iglú, pero ahora hay muchos muebles e iglús que podrás usar. ¡Deja volar tu imaginación! 😀

Trucos de No socios en Club Penguin 8

Aprovecha las fiestas

Cada fiesta suelen sacar actividades y puedes divertirte con ellas. Además, suelen dar bastantes artículos para no socios.

Trucos de No socios en Club Penguin 9

¡Esos son todos los trucos para no socios en Club Penguin! Si quieres ser socio gratis en Club Penguin mira esta página, y también puedes echarle un vistazo a las contraseñas de pingüinos socios y no socios de Club Penguin.

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D