¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¡Únete a las Sustolimpiadas!

Basado en la película, tenemos que asustar para que nuestro equipo gane. Pero hay dos modos de asustar. Uno es con un nuevo juego que ha salido, y en el otro no hace falta jugar, tan sólo tienes que vestir una prenda del catálogo que tenga una D, y al ponértela y pulsar la tecla D rugirás y asustarás a los de tu alrededor.

APD

Y con esta fiesta también llegó otro juego, en el que tu eres un monstruo y tienes que entrar en una habitación y asustar al robot que está durmiendo. ¡Pero cuidado! Hay muchos obstáculos, y si los tocas irán despertando al robot. También pasa el tiempo, así que no te entretengas mucho.

Primero, para jugar tienes que ir al Mapa y darle click a “Sustolimpiadas”. Entonces, ve a esta puerta.

EJSO

Pero antes de nada, tienes que elegir con qué equipo quieres ir, y a cuál añadirás tus puntos conseguidos. Hay 4 equipos: OK, ROR, PNK Y JOX.

EPUS

Y ya entrarás al juego, entras por una puerta, y tienes que avanzar sigilosamente hasta llegar a la cama del robot. Entonces, ponte en una baldosa roja que hay al lado de la cama, y tendrás que apretar la barra espaciadora cuando esté en medio.

JSO1

Y, como ya he dicho, podrás llegar a la cama para asustar al robot, pero tendrás que haber esquivado la mayoría de los obstáculos. Cada nivel que pasas es más difícil, así que tienes que estar preparado. Y en la baldosa tendrás que conseguir que el taquito se quede justo en la mitad del medidor, ya que de eso depende la potencia de tu susto.

JSO2

Y cuando se acabe el juego, al perder, te dirán cuántos puntos has ganado tú y tu hermandad. Tú puedes usarlo para comprar artículos en el catálogo especial de la fiesta, y hay algunos artículos para no socios.

JSO3

¡Woah! Me encantó la función de poder asustar, y el juego está muy divertido. Además, esta fiesta es muy divertida, y recuerda elegir el equipo que quieras, no te guíes sólo por la puntuación. 😉

SF1 SF

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D