¡Ayuda a Dory y encuentra a Rookie gracias a nuestros horarios!
a

¿Y si Club Penguin… dejara de ser una web? – Proyecto Súper Secreto 2016

El otro día os traje un adelanto que nos dio Spike Hike sobre la isla de Club Penguin con un diseño 3D totalmente nuevo e innovador. Habló de si habrá una nueva dimensión, y todo esto está relacionado con el Proyecto Súper Secreto, el gran proyecto que cambiará CP en 2016. Te recomiendo que leas este post para enterarte de todo.

2016 Nuevas Fronteras en Club Penguin

A partir de ahí, todo son teorías ya que no se sabe nada más. Entonces, pensé en algo que cambiaba todo el juego como lo conocemos: Disney Infinity. Ya se lleva pidiendo desde hace un año aproximadamente que CP aparezca en este videojuego de Disney. Si no sabes que es, aquí te dejo un vídeo:

La comunidad  lo ha pedido mucho, incluido RSnail (uno de los creadores de Club Penguin).

Si vemos los gráficos del juego y los comparamos con los de la imagen, vemos que son del mismo estilo: 3D y coloridos.

Comparacion Disney Infinity con Club Penguin

Por estas razones pienso que Club Penguin, al ser propiedad de Disney, podría incluirse en este juego. ¿Cómo? Con figuras que puedes comprar en la vida real y jugar con ellas a este videojuego que se encuentra disponible en consolas y PC. | Pero, si esto fuera así, ¿qué pasaría con la página web? ¿Seguiría como la conocemos o desaparecería?

Recordad que toda esta teoría sería si la imagen que nos han enseñado no fuera la versión de web, ¿pero por qué no he pensado en eso? Al tener en cuenta los gráficos, no todos los PC podrían mover CP con facilidad, y no sería accesible para muchos. Además, Spike Hike y todo el equipo siempre hablaban de ampliar sus fronteras y de una nueva dimensión, que sería llegar a un videojuego.

¿Qué opinas de esto? Crees que podría pasar esto, o que la imagen no tiene nada que ver con Disney Infinity. Sin duda alguna, 2016 será de los años más importantes para CP en toda la historia. Y bueno, ahora que ha acabado este post… :)

¡Feliz Navidad!

  • Bethoven210

    PD: ¿¿¿¿Que hace un ángel en hasta arriba de la pantalla que se parece a ti????

    • Bethoven210

      Bueno no arriba de mi pantalla pero si arriba hasta arriba de tu pagina, una especie de ángel azul cerrando el puño fuertemente y esta viendo a la cabecera de tu pagina

  • Bethoven210

    Hmm ¿y si después de que Herbert active el supuesto “triple rayo del fracaso” (con un rayo que quita color uno que encoge y un laser) Cp sea dañada de tal forma que posiblemente debería de ser reconstruida? Lo se lo se es algo extremoso pero si lo pensamos hay una posibilidad de que pase eso si no ¿¿Como explicarían en el juego de que paso?? ósea ¿¿Por que de repente todo esta cambiado?? no en 3D si no las nuevas partes de la isla. Es algo probable esa seria una explicación vista desde el juego, yo dudo que encontremos otra isla, lo mas probable es eso, pero bueno solo es una teoría.
    Espero que no pase lo dije por que fue lo primero que se me ocurrió

    • saunfrosty

      Woah :O

  • Perlarosalin

    Eso seria tan bueno… Imaginense el agente P y los personajes de CP xD

  • Yum FP

    Espero que no se elimine la pagina web y que siga en pie como la conociamos hasta hoy. Y que todos puedan acceder a ella.

    • saunfrosty

      Afortunadamente, es casi seguro que seguirá en pie 😀

  • angel

    dicen que hará un gran cambio en cp, pero sí, ojalá no nos defrauden como nos lo hicieron en 2015, este año fue un año complicado para los empleados y ojalá el bajo presupuesto no cancele esto

    • saunfrosty

      Eso espero 😛

YV-4Club Penguin Frosty es una web creada por fans del juego Club Penguin y no está afiliada con Disney ni con Club Penguin. Aquí te traemos los mejores trucos de este juego, siempre actualizados, además de códigos, guías y muchas páginas. Explora el blog y mira las secciones, esperamos que te guste. :D